"Amentes" [fr]

La Embajada de Francia en el Perú, el Hospital Víctor Larco Herrera y la Universidad Ricardo Palma les invitan a ver "Amentes", una muestra científico-artística organizada en honor al primer centenario del Hospital Víctor Larco Herrera que tendrá lugar en enero del 2018.

"Esta exposición conmemora el próximo aniversario del Hospital psiquiátrico que celebrará sus cien años de existencia en enero de 2018 y nos da a conocer unas obras de alta calidad fomentando así la preservación de la historia científica del Perú", subrayó el Embajador de Francia, Sr. Antoine Grassin, que inauguró la muestra el día viernes 6 de octubre.

Esta muestra está constituida por las colecciones del Taller de Psicopatología de la expresión y tecnoterapia fundado por el profesor Honorio Delgado en el año 1918, y del Laboratorio de Patología del doctor Enrique Encinas.

El contenido artístico-científico de esta muestra busca ser un recorrido por la historia de nuestra concepción de los límites de la normalidad, la cual se expresa en el título de la obra, y a la vez un cuestionamiento de cómo esos límites constituyen el quiénes somos nosotros mismos.

PDF - 220 KB
Inauguración Amentes- Discurso del Embajador de Francia Antoine Grassin 06 10 2017 (Pdf 220 Ko)
(PDF - 220 KB)

Temporada: Del 7 de octubre al 1 de noviembre de 2017
Lugar: Galería de Artes Visuales del CC Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma
Dirección: Av. Arequipa 5198, Miraflores.
Horario: De lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
INGRESO LIBRE

Dernière modification : 20/06/2018

Haut de page