Francia-Perú en la Alianza francesa

En el marco del Mundial de Football 2018, el partido tan esperado entre las selecciones peruanas y francesas se disputó el jueves 21 de junio.
En esta ocasión, la Embajada de Francia en el Perú y la Alianza francesa organizaron una transmisión del partido en pantalla gigante en la sede de la Alianza francesa, para que la hinchada francesa y peruana pueda disfrutar juntas de este evento tan particular y celebrar así la amistad franco-peruana.

No menos de 500 hinchas franceses y peruanos se juntaron en la sede de la Alianza francesa de Lima, con el fin de asistir al partido entre Francia y Perú, que contaba por la segunda ronda de la fase de grupos del Mundial 2018.

El Embajador de Francia en el Perú, Sr. Antoine Grassin, estuvo presente para asistir al partido transmitido en una pantalla gigante. El evento ha sido organizado por la Embajada de Francia en el Perú y la Alianza francesa de Lima.

Aunque el resultado del partido no haya podido satisfacer à todos los hinchas presentes este día (recordamos que el equipo de Francia ganó 1-0), los hinchas de ambos equipos pudieron disfrutar juntos del partido y reforzar así los vínculos de amistad franco-peruanos.

Durante este evento, el Embajador y sus invitados recordaron la campaña “Este partido lo jugamos todos”, que busca luchar contra las discriminaciones y las violencias hacia las mujeres en el Perú. Una campaña apoyado por los miembros de la Liga Peruana Femenina de Football que se hicieron presentes durante el partido.

Dernière modification : 23/08/2018

Haut de page