Convocatoria Programa « Incorporación de investigadores » [fr]

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y el Banco Mundial han publicado la convocatoria de “Incorporación de Investigadores”, que tiene el objetivo de promover la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) mediante la vinculación de investigadores altamente calificados (peruanos o extranjeros) con entidades peruanas (universidades, institutos de investigación y empresas).

Este fondo concursable entrega recursos no reembolsables de hasta PEN 3.4 millones (alrededor de USD 1 millón) por proyecto ganador, los cuales serán destinados para la contratación de un equipo técnico de investigadores (mínimo 01 y máximo 06) y para el desarrollo de un proyecto (de investigación aplicada o desarrollo tecnológico) en el marco de las necesidades de las entidades peruanas.
Las prioridades de la convocatoria son:

1. Sectores generales: Agropecuario, Energía, Telecomunicaciones, Salud, Educación, Ambiente, Metalurgia, y Vivienda y Saneamiento.
2. Sectores estratégicos: Agroindustria y Elaboración de Alimentos, Forestal Maderable, Textil y Confecciones, Minería y su Manufactura, Manufactura Avanzada, y Ecoturismo, Restauración e Industrias Creativas.
Las fechas de cierre de las convocatorias del programa de Incorporación de Investigadores :

- 1er. Cierre de la Convocatoria: Miércoles, 29 de mayo del 2019 a las 13:00:00 hora local UTC/GMT -5 horas.
- 2do. Cierre de la Convocatoria: Miércoles, 24 de julio del 2019 a las 13:00:00 hora local UTC/GMT -5 horas.
- 3er. Cierre de la Convocatoria: Miércoles, 11 de setiembre del 2019 a las 13:00:00 hora local UTC/GMT -5 horas.

Si está interesado en obtener mayor información, puede:

1.- Llamar al: +511-6440004, Anexo 1919.
2.- Enviar un correo a: incorporacion@concytec.gob.pe
3.- Visitar el enlace de la convocatoria: https://bit.ly/2SEN6uO
4.- Crear un perfil en la Plataforma de Registro de la convocatoria para la vinculación entre investigadores y entidades peruanas: https://bit.ly/2HO6JdV

Dernière modification : 22/05/2019

Haut de page