El Embajador Grassin de visita en Rennes [fr]

Este año, durante su Conferencia anual, los embajadores y embajadoras fueron al encuentro de las autoridades y actores de los territorios franceses que se internacionalizan. Una oportunidad para el Embajador de Francia en el Perú, Antoine Grassin para viajar a Bretaña.

Este año la conferencia de embajadores y embajadoras 2018 tuvo lugar del 27 al 31 de agosto en París y abordó importantes temas diplomáticos actuales en torno al tema: “Alianzas, valores e intereses en el mundo actual”.

Este encuentro anual permitió a los embajadores y embajadoras intercambiar, compartir sus experiencias, pero también debatir con dirigentes políticos, expertos e incluso representantes del sector privado.

El viernes 31 de agosto, los embajadores y embajadoras fueron al encuentro de las autoridades y actores de los territorios franceses que se internacionalizan. Una oportunidad para el embajador de Francia en el Perú, Antoine Grassin para viajar a Bretaña.

Durante su estadía, el Sr. Grassin pudo conversar con el presidente del Consejo Regional de Bretaña, el Sr. Loig Chesnais-Girard, el Sr. Christophe Mirmand, prefecto de la región Bretaña, la Sra. Nathalie Aperre, alcaldesa de Rennes y con numerosos representantes de pequeñas y medianas empresas bretonas, novedosas y deseosas de instalarse en el Perú.

Existen ya numerosas relaciones entre Bretaña y el Perú, especialmente en el ámbito universitario. La región bretona tiene también en común con numerosas regiones peruanas el poder contar con un sector agrícola dinámico y un sector pesquero muy activo.

JPEG

Dernière modification : 19/09/2018

Haut de page