El chef francés Eric Boutté en Lima en el marco de "Goût de France" [fr]

Invitado por la Embajada de Francia y el Swissôtel de Lima, el famoso chef francés de la "Aubergade" vino al Perú en el marco de la operación de promoción de la gastronomia francesa "Goût de France",

Durante une semana, Eric Boutté participó en el primer Festival gastrónomico francés organizado en "La Locanda", el restaurante del Swissôtel de Lima.

En el marco de la operación de promoción de la gastronomia francesa, el Chef también preparó una cena especial en la residencia de Francia, a la cual participaron numerosos invitados del Embajador, entre los cuales el Alcalde DeLima Sr. Jorge Muñoz.

"Goût de France"
"Goût de France"
"Goût de France"
"Goût de France"
"Goût de France"

La gastronomía, un punto fuerte del atractivo de Francia

Francia, primer destino turístico mundial, aspira recibir 100 millones de visitantes extranjeros en 2020 y generar 60 000 millones de euros en ingresos derivados del turismo.
La gastronomía es uno de los pilares de su atractivo turístico. Prueba de ello, una tercera parte de los turistas afirma que el patrimonio gastronómico de Francia es uno de los motivos por los que viajan al país.
La riqueza y la singularidad de su cocina, la diversidad de los terruños y el hecho de que la Comida Gastronómica de los Franceses haya pasado a formar parte del patrimonio cultural inmaterial de la Unesco, son todos ellos factores que ayudan a mantener a Francia a la cabeza de los destinos turísticos de todo el mundo.
En 2018, más de 3000 restaurantes participaron en la operación “Goût de France” en 150 países.

Dernière modification : 08/04/2019

Haut de page