El escritor francés François-Henri Désérable en Lima [fr]

El Embajador de Francia en el Perú, Sr. Antoine Grassin, ofreció un almuerzo en la Residencia de Francia el miércoles 1ro de agosto de 2018, con la presencia del escritor francés François-Henri Désérable.

Invitados por la Embajada de Francia, el escritor francés François-Henri Désérable está en Lima en el marco de la Feria Internacional del Libro, que tiene lugar este año del 20 de julio hasta el 5 de agosto.

Participaron también de este almuerzo los escritores peruanos Alonso Cueto Caballero, Santiago Roncagliolo Lohmann, Diego Trelles Paz, Karina Pacheco Medrano, el presidente de la Cámara Peruana del Libro José Carlos Alvariño, el ex presidente de la CPL Germán Coronado Vallenas, la directora de la Casa de la literatura Milagros Saldarriaga Feijoo, el Director del Centro Cultural "Inca Garcilaso" Alejandro Neyra Sánchez, el Director Adjunto del Centre de Estudios Orientales Ricardo Sumalavia, el Director général de la Alianza Francesa y Delegado General de la Fundación Alianza Francesa de París, Yohann Turbet-Delof, el Consejero de cooperación y acción cultural de la Embajada de Francia en el Perú Patrick Bosdure y la Agregada cultural de la Embajada de Francia Carla Salazar.

En el marco de su estancia en Lima, François-Henri Désérable participó a varios eventos:

- una sesión de firma en la Librería francesa Euromatex el 1ro de agosto;
- un conferencia-encuentro en la Alianza francesa de Miraflores el 1ro de agosto;
- Un encuentro con estudiantes del Liceo Franco-Peruano el 2 de agosto;
- Una seria de tres conferencias en el marco de la Feria internacional del Libro de Lima los sábado 4 y domingo 5 de agosto.

Dernière modification : 13/08/2018

Haut de page