Fondos de Cooperación Regional para América del Sur [fr]

La Delegación de Cooperación Regional para América del Sur ha creado un fondo regional con el objetivo de apoyar proyectos de alcance regional. Los proyectos financiados deberán demostrar un gran alcance regional (en los que participen al menos 2 países socios de la zona América del Sur).

El financiamiento otorgado por la delegación regional podrá ser objeto de una subvención a un socio y financiar pasajes de avión a través de Campus France.

Descripción del fondo regional para el programa 209 : busca apoyar las acciones desarrolladas en la región en campos prioritarios de la cooperación francesa. Para el 2018, se le brindará prioridad a las acciones de apoyo a los derechos humanos, a la lucha por la igualdad y contra todas las formas de violencia y discriminación.
Se invita a los candidatos interesados en presentar un proyecto a transmitir la ficha correspondiente, a más tardar el 22 de septiembre del 2017 al correo electrónico que figura a continuación: jean-christophe.rousseau@diplomatie.gouv.fr
Los proyectos serán evaluados conjuntamente con la Delegación de Cooperación Regional para América del Sur.

Word - 42.6 KB
FICHA DEL PROYECTO A LLENAR
(Word - 42.6 KB)

Dernière modification : 29/08/2017

Haut de page