Francia saluda la entrega del Pasaporte peruano número "1 millón" [fr]

El Embajador de Francia Sr. Antoine Grassin estuvo presente en la ceremonia de entrega del Pasaporte electrónico de la República del Perú número "1 millón", elaborado por el consorcio "Imprimerie nationale-Gemalto". Un buen ejemplo del exito de la cooperació francoperuana.

JPEG

El Pasaporte Electrónico de la República del Perú es un documento que tiene los más altos estándares de seguridad internacional. Es una libreta manufacturada en Francia, por el consorcio "Imprimerie nationale-Gemalto", con papel de especial calidad y cuenta con un chip electrónico que almacena los datos biométricos de la persona y garantiza la seguridad de su identidad, facilitando los viajes internacionales de los ciudadanos peruanos.

JPEG

En el Perú, este documento de viaje es emitido por la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES, entidad adscrita al Ministerio del Interior; y en el extranjero, es emitido por los consulados peruanos en el exterior, a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Sumando los 850 mil pasaportes emitidos por MIGRACIONES con los 150 mil pasaportes emitidos en los consulados del Perú en el exterior, el Estado Peruano llegó el jueves 11 de enero a la entrega del Pasaporte Electrónico número "Un Millón".

JPEG

Dernière modification : 19/06/2018

Haut de page