Cooperación bilateral contra el tráfico ilicito de drogas

Un importante taller organizado por la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito, el Gobierno del Perú y la Embajada de Francia tuvo lugar el día vienes 14 de junio, en Lima.

Organizado en el marco de la cooperación bilateral, este taller tenía como objetivo apoyar al fortalecimiento de las capacidades de investigación de los operadores peruanos de justicia y de Policía en sus intervenciones en flagrancia, por delitos por Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, desvío de Insumos Químicos y Bienes Fiscalizados.

La capacitación estuvo a cargo del Coordinador de la Unidad de prevención del delito y de justicia de penal de la ONUDC Perú- Ecuador Walter Hoflich y del Agregado de seguridad Interior de la Embajada de Francia David Drouaud.

Este proyecto se inscribe en el marco de la política del Estado Peruano en su lucha integral contra el tráfico ilícito de drogas. Ha sido desarrollado por UNODC en alianza con el gobierno de Francia a través de la Misión interministerial para la lucha contra las drogas y conductas adictivas (Midelca) en coordinación con la Embajada de Francia

Dernière modification : 17/06/2019

Haut de page