"One Planet Summit" - Acreditaciones de Prensa [fr]

Un procedimiento de acreditación se encuentra abierto a partir del 8 de noviembre de 2017 y hasta el 1° de diciembre de 2017.

Para todos los periodistas: para asistir a la Cumbre del 12 de diciembre de 2017 en la Sena Musical, todos los periodistas deberán utilizar la plataforma de inscripción en línea que será accesible a partir del 8 de noviembre en el sitio de la cumbre: www.oneplanetsummit.fr

Por razones de seguridad, se le agradece que llenen todas las informaciones obligatorias, incluyendo la forma de acreditación. Una confirmación de su acreditación le será enviada por correo electrónico antes de la Cumbre.

Para los periodistas de la prensa extranjera que no tengan credencial de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores, ni la credencial de corresponsal ante la Comisión Europea (gafete de prensa UE Inter-institucional):

De forma paralela a su inscripción en la plataforma, deberán llenar una forma adicional que deberán validar en la Embajada del país sede del órgano de prensa del cual dependen, o, para los periodistas independientes, por la Embajada de su país de origen en París. La forma, que se anexa a esta nota, podrá bajarse de la plataforma mencionada.

Los periodistas acreditados en París y el personal de embajadas extranjeras con sede en París podrán obtener cualquier complemento de información pertinente en la Oficina de acreditaciones:

Ministerio para Europa y de Asuntos exteriores
Subdirección de Prensa
37, Quai d’Orsay, 75007 París
Tel: 01 43 17 52 23 / 01 43 17 75 28 / 01 43 17 52 63

Correo: accreditations-vo.dcp-presse@diplomatie.gouv.fr

Los gafetes podrán recogerse presentando una credencial de identificación el día 11 de diciembre de 2017 en el Ministerio de Transición Ecológica y Solidaria en la siguiente dirección: 244, boulevard Saint-Germain, 75007 París.

Las informaciones relativas a la logística (Centro Internacional de Prensa, información TDH, lugar de estacionamiento para vehículos de prensa, posición de stand-ups, transporte…) se comunicarán posteriormente.

Dernière modification : 15/11/2017

Haut de page