Representantes de "Landes côte Sud" en el Perú [fr]

De visita en el Perú con motivo de los Juegos Panamericanos organizados en Lima, representantes de la ciudad francesa de Hossegor presentaron al Embajador de Francia la candidatura de "Landes Côte Sud" a la organización de la competencia de surf durante los Juegos Olimpicos de París 2024.

El viernes 2 de agosto, el Embajador de Francia en el Perú, Sr. Antoine Grassin, recibió en su residencia al Teniente Alcalde de Hossegor, Sr. Henry Arbeille, a la coordinadora de "deportes al aire libre" de los "Landes", Sra. Laurène Queury, y al coordinador de relaciones públicas internacionales de este departamento, Guillaume Perissinotti, quienes le presentaron la candidatura de "Landes Côte Sud" ’#WESURF’ a la organización de la competencia de surf en el marco de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

La presentación tuvo lugar en presencia del alcalde del municipio peruano de Punta Hermosa, Sr. Jorge Olaechea, del consejal municipal Sr. Franz Tomasevich Hauser, y de la Sra. Johanna Andréani, consultora a cargo del Proyecto Deportivo Internacional.

Los miembros de la delegación francesa y el alcalde de Punta Hermosa cconversaron sobre los numerosos vínculos que unen a las dos ciudades como centros turísticos de excelencia comprometidos con el campo del turismo y la industria del surf.

Dernière modification : 15/08/2019

Haut de page