Solicitar una visa para Francia en el Perú [fr]

Las solicitudes de visa realizadas en el Perú son gestionadas por el Consulado de la embajada de Francia en el Perú (en Lima).

Para informarse, preparar y presentar su expediente o seguir el estado de su solicitud, conéctese a France-visas, el sitio oficial de las visas para Francia.

France-visas es el portal único conteniendo toda la información necesaria para guiarle durante su trámite y brindarle asistencia en cada etapa de su solicitud (preparación del expediente, solicitud y seguimiento de su demanda).

Las principales etapas de una solicitud de visado

Necesito una visa para mi viaje ?

PNG Gracias al asistente visado, France-visas le permite determinar, en función de su situación, si usted necesita un visado y el cual. El portal le indicará los justificantes habrá que juntar a su demanda y la tarifa aplicada. El pago se realiza el día de la entrevista únicamente en soles y en efectivo.

Completar su solicitud en linea.

PNG Después de haber verificado que usted necesitaba un visado, usted podrá completar su solicitud en línea en el portal. Le será pedido crear una cuenta y France-visas le acompañará a lo largo de su demanda.

Presentar su expediente en el servicio de visas.

PNG Una vez completado su expediente en línea, separa una cita para poder presentarlo en el servicio de visas de la embajada de Francia en el Perú.

Seguimiento de su solicitud de visa.

PNG Una vez dejado su expediente, siga la evolución de su demanda, y sepa cuando se puede recuperar su pasaporte.

Importante :

Tomen en cuanto que durante el año, las disponibilidades para separar una cita pueden variar. Recomendamos separar su cita lo más antes posible (cuando su expediente está completo), entre 3 meses y 3 semanas antes del viaje.

Dernière modification : 11/01/2018

Haut de page